En España, en el periodo julio-septiembre de 2011, casi
tres de cada cuatro de estas personas declararon haber visto posts de usuarios que
conocían personalmente, y más del 60% actualizaron su estado a través de su
dispositivo móvil.
Asimismo, mostraron su participación con las marcas a través de sus Smartphone, con un 44,2% que aseguraron leer posts de organizaciones, marcas o eventos y, con un porcentaje muy similar, 41,1%, hicieron lo propio con posts de personajes públicos o famosos. Más de la cuarta parte de los usuarios móvil de redes sociales, el 34,2%, declararon haber recibido cupones, ofertas y descuentos en sus teléfonos.
Asimismo, mostraron su participación con las marcas a través de sus Smartphone, con un 44,2% que aseguraron leer posts de organizaciones, marcas o eventos y, con un porcentaje muy similar, 41,1%, hicieron lo propio con posts de personajes públicos o famosos. Más de la cuarta parte de los usuarios móvil de redes sociales, el 34,2%, declararon haber recibido cupones, ofertas y descuentos en sus teléfonos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada